El suceso ocurrió en una estación de servicio ubicada en Asencio y Andrés Cheveste. Un equipo perteneciente a la dirección de Investigaciones de la Zona Operacional II de la Jefatura de Policía de Soriano recorría el centro de la ciudad cuando vieron a un hombre ingresar al establecimiento con la cara tapada.
Ante el hecho los agentes se acercaron al comercio y vieron al sujeto salir corriendo del mismo, por lo que iniciaron una persecución. Los efectivos dieron voz de alto, pero este hizo caso omiso y se intentó fugar. Finamente, quienes lo perseguían lo detuvieron a las pocas cuadras del lugar.
Tras hacer un rápido chequeo las autoridades le encontraron una cuchilla y 14.660 pesos producto de la rapiña.
Las autoridades identificaron al detenido como nombre César Daniel Fernández Medina, de 22 años de edad y con antecedentes penales. Tras cumplirse la audiencia judicial el juez letrado de Primera Instancia de Dolores de 1º Turno dictó sentencia. A Fernández se le consiguió culpable de un delito de desacato agravado y un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio en calidad de autor. La pena que deberá cumplir es de tres años de penitenciaria.