En la tarde de este domingo se registró una nueva muerte violenta en Montevideo cuando un adolescente de 17 años de edad identificado con las iniciales S.B.F resultase acribillado a disparos de armas de fuego.
De acuerdo con lo indicado a Diario La R por parte de fuentes policiales, el crimen ocurrió sobre las calles Varsalles y Antonio Díaz del barrio Sayago. La víctima iba en un vehículo con sus amigos cuando, desde otro automóvil, abrieron fuego en más de 20 ocasiones.
Al menos seis de los disparos impactaron en la humanidad del adolescente, quien resultó herido de gravedad. El joven recibió traslado a un centro de salud privado donde unos minutos después terminó por perder la vida al no sobreponerse a sus heridas.
Efectivos de la Seccional 8ª de la Jefatura de Policía de Montevideo se hicieron presente en la escena de los hechos y recabaron los más de 20 casquillos calibre 9 mm que allí se encontraban. Además, los agentes constataron la presencia de múltiples impactos de bala en el muro de una vivienda así como en el vehículo en el que la víctima se desplazaba.
Las autoridades realizan una investigación de las cámaras de videovigilancia de la zona para establecer cómo sucedieron los hechos y quiénes son los responsables del ataque. A cargo de las actuaciones se encuentra el fiscal de Flagrancia de 15º Turno, Raúl Iglesias.