/

Valeria Ripoll respondió críticas de Gabriela Fossati

La candidata a la vicepresidencia por el Partido Nacional, Valeria Ripoll, respondió a las declaraciones de la exfiscal Gabriela Fossati, quien a través de la red social X (anteriormente conocida como Twitter) la calificó como una persona “peligrosa para la coalición”.

Ripoll expresó que no tiene «nada en particular que responder» ya que no conoce personalmente a Fossati, y consideró que hablar de alguien sin conocerla «no está bueno».

Durante su participación en un evento de la lista 5, Ripoll comentó que le parece “raro” que haya críticas entre mujeres en un sistema político donde son pocas las que logran llegar a posiciones de relevancia. Sobre Fossati, mencionó: «Yo conozco lo que ha sido su carrera como fiscal (…) pero la verdad no la conozco para nada».

La candidata nacionalista también extendió una invitación a la exfiscal para encontrarse: «La invito a que algún día se tome un café conmigo para que después pueda opinar sabiendo qué es lo que pienso, cuál es mi visión o mi opinión también sobre cada uno de los temas».

Finalmente, Ripoll señaló la importancia de la empatía entre mujeres en la política y abogó por que cada vez sean más las que participen activamente en el sistema político: «Como mujer me parece que está bueno empatizar y que cada vez podamos ser más en el sistema político que tan difícil es para las mujeres llegar».

5 Comments

  1. Si entre ellas se pelean…La derecha no termina de digerir que una ex sindicalista sea candidata. Le puede perdonar que haya sido comunista, frenteamplista, incluso que haya cometido crímenes de lesa humanidad, por algo lso defienden (hay unos cuantos en CAbildo Abieto con deudas con la justicia…) ,pero que haya estado en un sindicato…es imperdonable. Refljea clarametne, mejor que cualquier declaración el profundo rechazo de los roasdos hacia los trabajadores. Un estanciero, un empresario, pueden poner muchos miles de dólares, se aseguran un buen lugar en una lista al Parlametno o asumen un Ministerio. Ahora, si un trabajador consigue a pulmón una banca o un cargo en el gobierno, ponen el grito en el cielo. De todos modos, entre las dos no hacen una. Una ex fiscal que mostró claramente su subordinación al gobierno de turno, se fue con los blancos y de ahí a los colorados. Sólo le falta presentarse en un cuartel y ponerse a las órdenes de Manini. Y con el furor de los arrepentidos, Ripoll se fue a la derecha. Cada vez que habla mal del FA, (casi único tema que aborda) el dan prensa. Si no…Y las pocas veces que habla de otro tema y le dan un micrófono o una cámara , sin querer, aporta votos al FA por ls sdislates que dice. Estaría muy bueno qu hicieran un debate con als dos. La cantidad de votos que le darían al FA!

  2. ¡QUE BUENO QUE ESTARIA QUE ME CALLARA LA BOCA Y DEJASE DE ESCRIBIR PELOTUDECES! La izquierda es sinónimo de mentiras, de abusos de autoridad, de nepotismo, de mugre y falta de todas la cosas que enaltecen a la humanidad… Para la izquierda todo está bien si son COMPAS, caso maduro o díaz canel etc. etc. pero está mal que se piense distinto…… los obreros que no trabajan que se mueran de hambre y esto lo dijo LENIN,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Política