1.400 ciudadanos durmieron en refugios del Mides durante ola de frío

Son 1.800 cupos disponibles y 24 hogares de asistencia que funcionan las 24 horas en todo el país, y esta cifra puede ampliarse.

Según informó el Ministerio de Desarrollo Social(Mides) un promedio de 1.400 ciudadanos por noche utilizaron este viernes, sábado y domingo los refugios nocturnos dispuestos en el marco del Plan Invierno.

El plan comenzó la semana pasada ante la ola de frío anunciada desde el viernes hasta este lunes por el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inunet). Este plan se llevara adelante hasta octubre, en coordinación con las carteras de Interior y Defensa, la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) y otras reparticiones del Estado .

Son 1.800 cupos disponibles y 24 hogares de asistencia que funcionan las 24 horas en todo el país, y esta cifra puede ampliarse, en caso de ser necesario, en reparticiones del Ejército.

1 Comentario

  1. Esto es obra y resultado de ESTE GOBIERNO el MIDES ENCABEZADO POR EL MEJOR MINISTRO QUE EL PAIS TUVO, LO LOGRO, LA GENTE NO DUERME EN LA CALLE Y MUERE DE FRIO…. COSA QUE OCURRIO INFINIDAD DE VECES CUANDO el fatpit

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales