7 famosos que adoptaron a un mestizo

Abrirle las puertas de nuestras casas y nuestro corazón a un perrito mestizo es una experiencia enriquecedora que no solo cambiará tu vida sino también la de un perrito que te amará incondicionalmente, estos famosos apostaron por un mestizo y no se arrepienten de su decisión.

No son pocos los famosos que se han adentrado en la hermosa aventura de incluir un perrito sin raza en su familia.

Estas personas a pesar de su estatus de estrellas internacionalmente conocidas decidieron buscar a su nuevo amigo en un refugio o directamente recogerlo de las calles sin darle importancia a la raza sino tomando en cuenta la capacidad de amar de estos peluditos y ofreciéndoles una nueva oportunidad en la vida.

Ryan Gosling y George.

El actor y cantante canadiense en el año 2002 junto a la que en aquel entonces era su pareja Rachel McAdams, adoptaron a un perrito mestizo. Tras la separación de la pareja Ryan Gosling se quedó con George quien se convirtió en su compañero inseparable hasta el año 2019 cuando falleció a la edad de 17 años. No era raro que George acompañara a su amo durante entrevistas, en giras promocionales de sus películas y hasta durante los rodajes. Gosling aún recuerda y extraña mucho a George por lo que todavía no se ha atrevido a dar el paso de adoptar a otra mascota.

Charlize Theron y su lucha por los derechos animales.

Charlize Theron es una gran amante de los animales y defensora de sus derechos. De niña, cuando vivía en Sudáfrica vivía en una gran granja donde compartía con una gran cantidad de animales como perros, gatos, aves, ovejas y otros más. En la actualidad no lo duda a la hora de elegir una mascota y se inclina por adoptar perritos en refugios, su casa se ha convertido en el hogar de 4 perritos rescatados a los que se refería como sus hijos. El último en unirse a la familia fue Tucker quien en el 2004 acompañó a la actriz en un campaña de PETA a favor de la defensa de los animales vetando el uso de pieles. El anuncio decía: “si no usarías a tu perro, por favor, no uses ninguna piel” haciendo referencia al uso de pieles de animal para confeccionar ropa y calzado.

Matthew McConaughey y sus perritos adoptados.

Aunque el actor ha sido ganador del Óscar y el Globo de Oro eso no lo ha hecho olvidar la importancia de adoptar y les ha hecho un lugar en su familia a varios perritos mestizos adoptados en refugios. Se lo ha visto pasear en varias oportunidades con sus hijos y sus cachorros y en una oportunidad salvó a una foca que estaba siendo maltratada por unos niños.

Miley Cyrus y Barbie.

La historia de Barbie es muy triste y la misma Miley la contó a través de sus redes sociales. Barbie fue adoptada luego de ser rescatada de un laboratorio donde era usada para experimentar con cosméticos. Miley también hablaba acerca de la importancia de adoptar y fue enfática en enviar un mensaje para vetar la experimentación con animales usando el hashtag “StopAnimalTesting”. Esta acción fue aplaudida por animalistas en diferentes partes del mundo.

Chris Evans y Dodger

Mientras rodaba la película “Un don excepcional” en el año 2017, Chris Evans se percató de la presencia de un perrito deambulando por el set de filmación, cuando terminó el rodaje el lugar quedaría solo y el perrito que los había acompañado durante esos días quedaría solo por lo que Chris decidió adoptarlo y cambiar su vida. Finalmente Dodger fue quien cambió la vida de Chris y no solo se hizo un tatuaje con su nombre sino que Dodger se ha convertido en el protagonista indiscutible de sus redes sociales. Chris define la experiencia de adoptar a Dodger como “la mejor decisión de mi vida”.

Amanda Seyfried y su labor como rescatista.

Amanda Seyfried siempre que puede contribuye a ayudar a los animalitos abandonados. No solo adoptó a su perro Finn en un albergue y le permite acompañarla a todas partes, sino que también presta su casa como hogar transitorio para mascotas abandonas.

Sandra Bullock le abrió las puertas a dos perritos discapacitados.

La actriz no solo abrió su corazón a dos perritos de un albergue sino que entendió las dificultades aun mayores que tiene un perrito para encontrar un hogar cuando adicionalmente tiene capacidades especiales. Primero adoptó a Poppy un perrito al que le faltaba una de sus patas y más adelante le dio la bienvenida a Rubi, quien precisa de un carrito especial para poder desplazarse porque le faltan dos patas.

Como puedes ver no importa la raza, un perrito mestizo puede ser igual un excelente compañero de vida. Además al comprar una mascota estás apoyando a toda una industria de explotación animal donde las hembras son obligadas a parir numerosas veces y en ocasiones deben vivir en lugares muy pequeños y carentes de higiene donde viven una vida muy triste y cruel hasta que ya no son “productivas” y son desechadas como objetos. Cuando decidas tener una mascota ten en cuenta la opción de adoptar, existen muchos refugios llenos de mascotas esperando por un lindo hogar. Las mascotas rescatadas son los seres mas amorosos e incondicionales que llenaran tu vida de afecto y felicidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.