De una puñalada en el pecho asesinaron a un hombre en Ciudad del Plata

Un hombre de 45 años de edad falleció en la noche de este jueves tras ser víctima de una puñalada en un nuevo hecho violento acaecido en la localidad de Ciudad del Plata, San José.

La información primaria recabada por las autoridades de la Jefatura de Policía maragata indica que el incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en las calles Tahití y Goleta de Ciudad del Plata. El crimen trascendió luego de que la Policía recibiera la advertencia sobre la presencia de un hombre herido de gravedad en ese sitio.

Efectivos de la Guardia Republicana y personal del PADO-GRT se trasladaron de inmediato al lugar y allí encontraron al hombre tenido en el piso producto de una puñalada que le propinaron en el pecho.

Agentes del PADO brindaron traslado a la víctima a un centro de salud, pero el personal médico que lo atendió solo pudo constatar su muerte.

En el sitio estuvieron presentes personal de la Policía Científica y de la Dirección de Investigaciones. Por otro lado, la Fiscalía letrada de Libertad libró una orden de detención para el homicida y dirige las actuaciones del caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial