La noche de este domingo 17 de diciembre abrigó la celebración de final de año de la Compañía Auxiliares de Enfermería Domiciliaria y Traslados (CAEDOT), que decidió homenajear y reconocer a su personal porque “son realmente los protagonistas, merecen todo nuestro respeto y nuestro cariño, todo lo que nosotros tenemos hoy lo tenemos gracias al esfuerzo de los trabajadores” expresó su director Juan Corbalán.
Este año cumplen 10 años en el mercado y lo celebraron no solo cerraron la primera etapa de calificación en calidad por UNIT (Instituto Uruguayo de Normas Técnicas) y AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) debido a la excelencia de su trabajo y los servicios que brindan, sino que también dieron apertura al Policlínico Garibaldi con la venta de nuevos servicios y por contrato accedió a la gestión y desarrollo de la nueva institución Sanatorio Garibaldi de baja y media complejidad de pacientes de salud mental.
Durante la ceremonia, llevada a cabo en el club Budapest ubicado en Av. Garibaldi 2631, se realizaron varios sorteos entre el personal, tocó la banda musical La Decana y todos los presentes celebraron a la Licenciada Silvana Maldonado, quien obtuvo la tan merecida certificación como Licenciada en Enfermería.
Entre risas, baile, una buena atención por parte de los mozos, comida de excelente calidad y una ambientación de ensueño, aquellos que se encuentran siempre en primera línea cuando de salud se trata, le dijeron chau y gracias al 2023 y hola a un 2024 que se viene lleno de nuevos desafíos que pronto daremos a conocer.
“El reconocimiento a los trabajadores es durante todo el año, como lo pretendemos hacer con capacitaciones, con la puesta del día sobre las distintas técnicas y modalidades de trabajo para hacer las cosas de una forma diferente, de una forma exigente, pero también contemplando la necesidad de los trabajadores en todos sus sentidos” pero también despidiendo el año “con ellos que son los protagonistas, son los que están en la primera línea en la trinchera, el reconocimiento nuestro es real, es tangible, no alcanza solamente con palmaditas, en la espalda, sino con hechos. CAEDOT te reconoce y agasaja” destacó Corbalan.