Fiona Harvey, la verdadera Martha de Bebé Reno asegura que ella es la víctima

Fiona Harvey se convirtió en el foco de atención luego de que la serie «Bebé Reno» se estrenara en la plataforma Netflix. Aunque en la serie no mencionan nombres reales si aportan suficientes datos como para que las personas a través de redes sociales comenzaran a investigar quien era la verdadera Martha. Al final lograron identificarla como Fiona Harvey, una abogada escocesa quien ahora asegura que se siente acosada y que su vida se ha vuelto un infierno.

«Bebé Reno», basada en un hecho real, apenas fue extrenada se catapultó como uno de los contenidos más vistos de Netflix. En la serie se relata la historia de un comediante venido a menos llamado Donny que trabaja en un bar durante el dia y en las noches trata de salir adelante como artista.

En un dia de trabajo normal una mujer entra al bar visiblemente alterada que se presenta como Martha y Donny amablemente le ofrece una bebida gratis luego que la mujer le indicara que no tenia como pagarla. A partir de ahí comienza el acoso, Martha asiste todos los dias al bar y comienza seguirlo a todos lados, incluso asistiendo a sus espectáculos de comedia.

Además la serie ahonda en otros aspectos de la vida de Donny como su relación con una mujer trans que se vio afectada por la presencia de Martha y un abuso que sufrio en el pasado por parte de un productor que lo afectó notoriamente de manera personal afectando sus relaciones e incluso influyendo en su decisión para denunciar el acoso de Martha.

El creador y protagonista de la serie es Richard Gadd, quien nos cuenta que la historia en la que baso los hechos está basada en su propia vida.

La versión de Fiona Harvey

La abogada Fiona Harvey, concedió una entrevista al conductor británico Piers Morgan y asegura que ella es la mujer de la que ella hablan en la historia, pero además asegura que la historia está mal contada, que ella es la verdadera victima de la historia y que Gadd sacó los hechos de contexto para ganar fama y dinero por lo que asegura que iniciará acciones legales. Esta misma versión la defiende en sus redes sociales.

Lo primero sobre lo que reclama Fiona, quien asegura que no vio la serie es que relatan que ella fue a prisión por acoso, lo que niega tajantemente asegurando que jamás ha estado en prisión.

Además asegura que Gadd exageró respecto a su relación pues no solo afirma que no lo acosó en ningún momento sino que lo vio solamente un par de veces en su vida. Asegura que Gadd tiene problemas mentales o simplemente se inventó una historia haciendose la victima para ganar dinero creando una historia que nunca existió afectandola a ella directamente.

Aunque si afirmó que la escena de colocarle las cortinas es cierta, cuenta que las cosas no son como narra la serie, asegura que fue Gadd quien le ofreció tener relaciones y colocarle la cortinas pero que ella lo cortó tajantemente. Además asegura que jamás se refirió el como «Bebé Reno» incluso niega haber tenido ese juguete en la infancia y que de ser asi hubiera sido ridiculo llamarlo de esa manera.

Fiona asegura que toda esta situación está afectando su relación de hace 5 años con un abogado británico y que la gente no para de acosarla y decirle cosas a través de redes sociales.

Incluso aseguró que fue ridiculizada en pantalla y que el aspecto fisico de la actriz que la interpretó en pantalla no es igual al de ella. Se considera una mujer mucho más atractiva y sin tanto sobrepeso.

Pero tambien aseguró que otras personas están siendo comprensivas con ella y le estan dando todo su apoyo en esta dificil situación. Fiona Harvey espera que Netflix y Richard Gadd se disculpen publicamente y aclaren la situación o de lo contrario podria llegar a tomar medidas legales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo