Charly García anuncia nuevo álbum con reversiones de clásicos y canciones inéditas

"La lógica del escorpión" es el título del próximo álbum del cantautor argentino Charly García, lanzado bajo el sello de Sony Music Latín.

El último trabajo discográfico de García, Random, fue publicado en 2017. Desde entonces, no había lanzado nueva música. 

Sin embargo, a finales de 2023, Rosario Ortega compartió una foto en un estudio de grabación junto a él, insinuando que un nuevo álbum estaba en camino. 

A mediados de 2024, el diario Clarín informó que el álbum se lanzaría en los últimos meses del año. Según la revista Rolling Stone, el álbum incluirá reversiones de clásicos del rock en inglés traducidos al español, además de canciones inéditas y nuevas versiones de éxitos de García.

A través de artículos de prensa y redes sociales se supo que la lista de canciones, ítegramente compuestas por Charly menos en donde se señala) será la siguiente:

«La pelicana y el androide» (Luis Alberto Spinetta)  

«Estrellas al caer»    

«Juan Represión»    

«América» (David Bowie, Brian Eno)  

«Autofemicidio»    

«Te recuerdo invierno»    

«Mirando las ruedas (Watching the Wheels)» (John Lennon)  

«La medicina del amor»    

«El club de los 27»    

«Yo ya sé»    

«Con 9 alcanza»    

«Rock and Roll Star» (Jim McGuinn, Chris Hillman)  

«Rómpela»

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Cultura