Mandacen sostiene que luego de salir de una reunión en el Codicen se dispuso a almorzar con su madre en el Mercado Agrícola cuando advirtieron que un hombre los estaba siguiendo. “Un personaje nos seguía” publicó Mandacen en su cuenta de twitter y agregó que éste “intentó que no se percibieran con precisión su rostro utilizando un gorro”.
Mandacen ironizó con que “el primer objetivo de la tarea podría ser analizar el poder adquisitivo de un docente de educación media y su madre jubilada docente”.
En un hilo de twitter sobre el hecho, Mandacen detalló el contenido del almuerzo y especuló sobre las espectativas del seguidor “creo que eso le generó una profunda decepción”.
Luego de detallar más características de su paseo el dirigente sindical modificó su tono para adoptar uno de caracter más preocupado: “el segundo objetivo podría ser amedrentar, generar inseguridad, paralizar. Bueno puedo afirmar que no se logrará, este tipo de operaciones no hacen más que afirmar que debemos luchar por una sociedad que logre extirpar estas prácticas propias de los tiempos más oscuros” concluyó Mandacen.