Dos modelos e influencers mueren en accidente en Punta del Este

Se conoció la identidad de las dos ciudadanas argentinas muertas en un accidente de tránsito en Punta del Este. Se trata de Micaela Trinidad y María Josefina Ferro, dos modelos e influencers.

De acuerdo con lo difundido desde la Dirección Nacional de Bomberos, el accidente se registró a la altura del kilómetro 101 de la ruta 104, próximo al balneario Manantiales, dentro de la jurisdicción del departamento de Maldonado.
En el auto viajaban cuatro personas, y de estas dos murieron: Micaela Trinidad y María Josefina Ferro. Las otras dos víctimas del incidente quedaron aprisionadas y precisaron de la intervención del personal de Bomberos para poder salir del vehículo.
Micaela y María José viajaban en un Ford Ka que las transportaba junto a otras dos amigas: de las dos acompañantes, solo fue identificada Melanie Larraburu. La otra mujer, que presentaría heridas graves, no fue identificada. La mayoría de ellas se presentan en redes sociales como modelos e influencers y tienen miles de seguidores en Instagram. Micaela y María Josése conocían hacía tiempo y habían decidido recibir el año nuevo junto a sus otras amigas en Punta del Este.
Por otro lado, dentro de la camioneta iban cinco personas que salieron por sus propios medios. Estas personas recibieron asistencia del personal médico en el sitio.
El parte médico indica que los otros tres heridos son Melanie Larraburu, argentina, de 27 años, que debió ser trasladada al Sanatorio Cantegrill. Y Nicolás Rocca, también argentino, con politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen, quien fue derivado al mismo centro de salud. La tercera es la otra mujer que viajaba en el Ford K.
El resto de los lesionados son: Juan Pablo Sentero, diagnosticado con traumatismo leve; Nazarena Sierra, también con traumatismo leve; Melina Antun, con traumatismo leve en el miembro inferior y Luciano Strassera, con traumatismo leve.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial