El Partido Nacional eligió en su convención departamental a Miguel Abella y Rodrigo Blás como candidatos a intendente en 2025. Abella es director general de Administración y Recursos Humanos de la comuna.
Abella de la agrupación Todos por Maldonado tuvo 122 y Rodrigo Blás (Unión y Cambio) 67 votos. Abella señaló “orgulloso y emocionado por la responsabilidad otorgada, y dijo que las elecciones departamentales del año próximo “serán muy distintas a las que vivimos meses atrás”.
“Ahora se elige al que está al costado de ustedes, el ciudadano elegirá a su vecino, a su compañero, al que estará día a día al lado de ustedes”, dijo en su discurso.
Por su parte Blás destacó la gestión en la comuna “que nos permite no ocuparnos en arreglar lo que está y poder dedicarnos a pensar en el mañana”. Acotó “el signo de este departamento a la hora de su gobierno no lleva la bandera de nuestro partido, lleva la otra, la que tiene la ballena que sonríe en el medio, la bandera de Maldonado, la que nos convoca a todos”.
También en Durazno se eligieron los candidatos nacionalistas,. COmpetirán por el Partido Nacional, Domingo Rielli y Felipe Algorta.
Charlatanes, políticos baratos.