Un grupo de hinchas organizó un “banderazo” en la puerta del Palacio Cr.
Gaston Güelfi a la hora en que estaba fijada la reunión de comisión directiva, por lo que a último momento, se decidió hacerla en el Campeón del Siglo
Peñarol vive momentos de tensión desde la eliminación de la Copa AUF Uruguay en manos del recién ascendido La Luz, por este motivo se decidió una reunión este lunes con carácter de urgente para tratar el tema principalmente deportivo y la continuidad de Leo Ramos en su cargo de entrenador y de Pablo Bengoechea en el de director deportivo.
La hinchada acumula una gran molestia, por lo decidieron organizar un “banderazo” en el Palacio Peñarol y lo que se vivió allí fue un clima muy tenso. En el lugar se vieron carteles con frases como “Fuera Ruglio traidor” y cantos contra el presidente mirasol, que es justamente con quien están más enojados.
Este encuentro entre los directivos e Ignacio Ruglio se había postergado inicialmente hasta el día lunes, cuando la oposición pretendía que fuera enseguida de la eliminación, pero el presidente pretendía que “las aguas calmaran “. Finalmente a último momento, se decidió cambiar de lugar para evitar el cruce con los hinchas.
La gente allí presente se manifestó de forma muy pacifica, pero se vio reflejada su molestia, desconformidad y tristeza por el momento que vive hoy su club actualmente. Pretenden cambios urgentes y lo hicieron saber.