Autoridades del Poder Ejecutivo participaron de una reunión encabezada por el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, en la que se aprobó la extensión del sistema, que se realizará por ampliación de contrato, y requerirá una inversión de 5 millones de dólares.
El plan prevé extender el sistema de videovigilancia desde Maldonado hacia Rocha, y, en sentido inverso, hacia Canelones. Para ello, se instalarán 586 cámaras en un proceso que comenzará a la brevedad, y el avance dependerá de la necesidad de realización de obras y de conectividad, informó El ministro del ministro del Interior, Luis Alberto Heber,
El Ministerio del Interior realizará una ampliación del contrato existente con la empresa que brinda este servicio. La inversión será de unos 5 millones de dólares y no contempla las obras civiles que pueda ser necesario realizar.
El ministroel ministro del Interior, Luis Alberto Heber, explicó que, si bien el centro de monitoreo se ubica en Maldonado, habrá una conectividad permanente con el Centro de Comando Unificado en Montevideo.
Latest from Policial
El presidente de la Unasev confirmó la amenaza recibida y aseguró que ya presentó una denuncia
Este martes, el ministro designado de Economía, Gabriel Oddone, anunció los integrantes de su equipo económico
La Justicia imputó este sábado a un hombre de 24 años por su presunta participación en
Un enfrentamiento entre presos de dos celdas en el módulo 11 del ex Comcar dejó como
Un adolescente de 15 años fue baleado este viernes en el barrio Sayago de Montevideo, específicamente