Adela Walch, con más de 40 años en el rubro, conoce las necesidades de los profesionales, por lo que remodeló su salón en el Centro de Montevideo. Hoy, el local de Wilson Ferreira Aldunate 1314, ofrece todas las prestaciones a quienes deseen sumarse a esta zona de la ciudad sin necesidad de hacer grandes inversiones.
“Disponemos de espacios para seis peluqueros o estilistas, uno para barbero, un puesto para tatuajes cosméticos o microblanding, una sala de masajes y un spa de pies y manos”, expresó.
El renovado salón también sumó un moderno Consultorio de Medicina Estética y Well-aging. “Esperamos profesionales independientes con un espacio completo para verse bien y estar saludable de manera integral”, destacó. Además, remarcó que en Rubias y Moreras by Adela Walch cuenta con un completo equipamiento. “Tenemos desde sillas para realizar lavados de cabello hasta mesas especiales para el tratamiento de las uñas; el local estáperfectamente equipado con espejos e iluminación profesional para desarrollar cada trabajo de manera cómoda”, ejemplificó.
Los consultorios están equipados con camillas, sillas y el mobiliario necesario para cada especialidad. “Brindaremos espacios para que los profesionales del área de la estética integral tengan donde trabajar”, adelantó la profesional.
VENTAJAS
El bienestar integral cada día importa más. Toda actividad relacionada con el bienestar físico, mental y emocional de las personas es demandada por el público, pero también por un amplio abanico de profesionales.
Sumarse al CoworkingSpace en Rubias y Moreras by Adela Walch permitirá contratar espacios de trabajo a profesionales del sector en un modelo perfectamente estructurado a través de una gestión moderna. Asimismo, quienes se sumen a este espacio podrán optimizar recursos y ofrecer más servicios de valor a sus clientes.
A la sinergia entre profesionales se le suma un importante ahorro económico. Compartir espacios de trabajo permite ahorrarcostos en gastos fijos, tales como mantenimiento, depósitos, garantías y alquiler completo de un local.
En el caso de Rubias y Morenasby Adela Walch, el plus es que ofrece el equipamiento necesario para que cada profesional realice su trabajo. “Solo tienen que traer susinstrumentos de trabajo, como secadores, tijeras, peines y cepillos; el local está listo para recibirlos”, enfatizó.
TRANQUILIDAD
Tener acceso a los recursos, el espacio y la administración que requiere un local, sin la responsabilidad que supone encargarse de ello, es otra de las ventajas de esta modalidad de trabajo. “En el coworking de peluqueríapodés dedicarte exclusivamente a tu profesión, olvidándote de los problemas de gestión del negocio”, subrayó.
NUEVA INCORPORACIÓN
En tanto, Paula Cabral Méndez, médica en estética mínimamente invasiva avanzada y pionera en Well-aging en Uruguay, especialista en Medicina en Terapia Celular y Regenerativa y máster en Alimentación Consciente, sumó su clínica Dermaplan a este cowork.
La apertura para el público se realizará en agosto. Durante este mes,Walch realiza un llamado a los profesionales del área belleza para sumarse a su coworking y beneficiarse con las ventajas del co-trabajo.
“El salón está listo. Agendamos entrevistas con los interesados que quieran ser parte de este espacio que fomentará el desarrollo de todos y redundará en beneficios para nuestros clientes”, finalizóWalch.
+datos:
Los interesados en contactarse con el primer cowork de belleza y bienestardel Centor de Montevideo pueden llamar al 096 723 135 o enviar mensajes a través de Facebook e Instagram a: @rubiasymorerasbyadelawalch