David Trezeguet, quien fue campeón del Mundo con Francia en el 98 y se convirtió en ídolo de clubes como el Mónaco, Juventus y River, se refirió a la posible llegada del goleador uruguayo.
“Sería algo muy importante, interesante para todo el fútbol argentino. Es un jugador que marcó la historia del fútbol mundial. Puede aportar experiencia, enseñar y educar a sus compañeros», señaló.
«Puede darle ese toque diferente al resto porque estamos hablando de un jugador extraordinario. Hizo una carrera extraordinaria en cada país que le ha tocado jugar. Marcó una época en sus clubes y en su Selección», analizó el Rey David, delantero que fue una de las figuras del equipo que logró el ascenso a Primera División en 2012.
Además, no dejó pasar la salida de Julián Álvarez al Manchester City: “Es el prototipo que todos buscan, un jugador diferente, es el delantero con movilidad, con gol, con sacrificio… Va al Manchester City, a la liga más importante de Europa, con los mejores jugadores», sentenció.
Suárez de vacaciones
Mientras se define su posible llegada a River Plate, Luis Suárez salió a bailar por Ibiza con Lionel Messi y su grupo de amigos. El Pistolero, que podría recalar en el fútbol argentino en los próximos días, disfrutó de sus vacaciones en compañía de su esposa Sofía Balbi, pero también con sus íntimos como Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Cesc Fábregas, entre otros.
El movimiento en las redes sociales de Lionel Messi y Luis Suárez, junto a sus parejas y amigos, durante sus vacaciones en Ibiza deja algunas piezas del rompecabezas que se está armando en torno al futuro del goleador uruguayo. El futbolista del París Saint Germain y el ex delantero del Atlético de Madrid están más activos que nunca en sus perfiles de Instagram y día a día le muestran a todos los seguidores sus movimientos en la pequeña isla del Mar Mediterráneo. Mientras se espera para los próximos días una posible definición de su desembarco en River Plate, el uruguayo sigue disfrutando de los días libres y en la noche del lunes el grupo de amigos disfrutó de una actividad nocturna.
En uno de los sitios más concurridos de dicha ubicación, llamado Ushuaïa, Lucho y la Pulga se movilizaron para mirar el show de David Guetta. Allí, ambos se fotografiaron con sus respectivas parejas con el escenario principal de fondo y después tanto Antonela Roccuzzo como Sofía Balbi se encargaron de subir sus perspectivas del show. Además de los mencionados, estuvieron el jugador español Cesc Fábregas y su esposa Daniella Seman.