/

Llegó la nueva serie de Flow: Último Primer Día

La serie creada por Flow y la productora argentina StoryLab, ya se puede disfrutar en el On Demand de la plataforma. Último Primer Díaes protagonizada por Eleonora Wexler, Marc Clotet, Rafael Spregelburd, Ana Celentano, Juana Viale, y ungran elenco.

Banner de “El último día” / Foto: Cablevisión

Flow presenta en exclusiva el estreno de la serie “Último Primer Día”. Este contenido original de Flow y StoryLab, está disponible en la plataforma de entretenimiento desde el pasado jueves 21 de abril para disfrutar desde cualquier dispositivo.

El thriller policial se centra en la investigación de un crimen perpetrado durante la fiesta del “último primer día” (UPD)de un exclusivo colegio. La serie está dirigida por Diego Palacio y escrita por Lucas Molteni, Nacho Viale, Sol Levinton, Ricardo Morteo y Diego Palacio.

El elenco está conformado por Eleonora Wexler, el español Marc Clotet (Física o Química y La voz dormida), Rafael Spregelburd, Ana Celentano y Juana Viale. Los jóvenes protagonistas de la serie son interpretados por Minerva Casero, Santiago Achaga, Lautaro Rodríguez, Lion Federico Bagnis, Candela Saitta, Diego Benedetto y Agustina Benavides.

La ficción también cuenta con la participación especial de Juan Gil Navarro y la actriz española Natalia Sánchez (Los Serrano y Amar en tiempos revueltos). Lo completan: Karina Roxana Areas, Natalia Sanchez, Majo Chicar, Beto de Carabassa y Abril di Yorio. 

Diego Palacio, director de la serie y de la productora StoryLab, comentó que “con Último Primer Día combinamos la realidad con situaciones sorpresivas que alertan, buscando evidenciar los límites que ocurren al interior de un colegio de alto nivel: excesos, hormonas, expectativas potenciadas, búsquedas de adolescentes por ser y pertenecer.

No muy alejado de lo que pueden vivir varios jóvenes de nuestra época, quizás el espejo de la realidad de muchos colegios, hasta que ocurre un evento realmente inesperado. No solo la trama es atrapante y el suspenso está a toda máquina, contamos también con talentos argentinos y españoles de alto nivel. Creo que esta es la combinación ideal para brindar un contenido de excelencia”.

Nacho Viale, Director General de StoryLab, agrega que “esta serie representa una nueva apuesta y crecimiento continuo para nosotros como productora. Estamos muy contentos de poder también producir contenidos propios de esta calidad y de poder contar con la confianza de FLOW para seguir desarrollando producciones juntos”.

Tony Álvarez, Director de programación de Telecom Argentinaafirma que“desde Flow continuamos apoyando la industria del contenido, de manera tal que, UPD,se suma a la lista demás de 40 coproducciones argentinasrealizadas por Flow y disponibles en nuestraplataforma, para que todos los clientes de la región disfruten de una experiencia multipantallacuando y donde quieran. Para nosotros es muy importante seguir ampliando el ecosistema de entretenimiento con contenidos originales de calidad, acompañando el interés del público”.

En cada episodio de “Último Primer Día” la Agente Duval conducirá interrogatorios con habilidad y detalle para que los jóvenes revelen aquellos secretos que puedan ayudar a responder las incógnitas del caso. Así, el público será testigo de una caja de pandora a punto de explotar.

MÁS DATOS:
Esta nueva serie original forma parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales ygaming, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encontrará disponible para todos los clientes a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Empresas