Una mujer de 26 años de edad falleció tras recibir múltiples impactos de bala mientras caminaba por el barrio La Teja.
El hecho ocurrió a mediodía de este lunes, la joven caminaba por Gregorio Camino cuando desde una moto, en la que viajaban dos personas, abrieron fuego contra ella. Los tiradores estaban a media cuadra de la víctima.
La mujer corrió unos metros para luego caer al suelo, muerta. La Policía Científica, que trabajó en la escena, dio cuenta de más de 30 casquillos de bala 9 milímetros desparramados por toda la cuadra.
La Policía recibió la alerta por parte del servicio de emergencias 9-1-1. Los agentes llegaron al sitio indicado y constaron el fallecimiento de la joven.
La víctima contaba con múltiples antecedentes de rapiña, porte y tenencia de armas, lesiones personales y violencia doméstica.
De acuerdo con Telemundo, la mujer era adicta a la pasta base y anteriormente fue víctima de otro ataque a disparos, pero esa vez resultó ilesa. Las autoridades creen que el caso se encuadra en un enfrentamiento de bandas de la zona.
El fiscal Carlos Negro está a cargo de la investigación y coordina las actuaciones con el personal de la Zona Operacional IV.