/

DT Importaciones: marca la diferencia en el buen servicio

Diario La R conversó con el director de DT Importaciones, Germán Bidart, para conocer de primera mano la empresa. Esta se creó hace 10 años y en la actualidad vende por mayor y menor a sus distintos clientes. Hacen foco en brindar un buena atención y servicio.

Local de DT Importaciones / Foto: Facebook

¿Cómo ha sido la historia de la empresa?

DT Importaciones surge aproximadamente hace 10 años, como mayorista en la importación de productos para barracas y ferreterías. Empezamos con la importación de mallas para cercos y con los años incorporamos más productos.

Hace aproximadamente dos años dimos un giro al aumentar la gama de productos e incorporar una línea de pinturas completa y varias marcas reconocidas.

Tenemos más de 500 artículos publicados en Mercado Libre y también por mayor seguimos con el suministro a todos nuestros clientes que teníamos de antes y a los que se han generado actualmente. 

¿A qué se dedican y qué productos venden?

Vendemos productos para la construcción. Todo lo que sea para obra seca como por ejemplo pueden ser: puertas, cielo raso de PVC, pinturas, herramientas eléctricas, placas de yeso y productos aislantes como lana de vidrio, entre tantos otros. 

¿Dónde está ubicado su local y en qué horario trabajan?

Nuestro local está ubicado en Cuareim 1967, esquina Nicaragua. (El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 13).y nuestra web es dtimportaciones.com.

¿Hacen ventas por mayor y por menor?

Hacemos ventas al por mayor y al por menor. Tenemos un precio diferencial para el distribuidor. Intentamos convivir en los dos canales de venta sin problema.

Los dos tipos de ventas están en crecimiento y. La venta al por mayor es con lo que se formó DT ya que vendía a barracas y ferreterías, en todo el país. La venta al por menor ha traído más conocimiento de DT, lo que generó otra demanda de nuestros productos.

¿Qué es lo que los diferencia de los demás de su rubro?

Le damos mucha importancia a la parte del servicio, (en todo lo que respecta a él) como la entrega, la rápida respuesta en el local, la garantía etc.

Éste es un rubro que está lleno de ofertas similares a las de DT o con los mismos productos, por lo que creemos que es importante marcar la diferencia con un buen servicio.

A los clientes que compran al por mayor, se les asegura un precio competitivo y pronta entrega a veces hasta en el día.

A los que lo hacen por menor, que pueden comprar por Mercado Libre, o por la web, le resolvemos las dudas, todos los días, de lunes a domingo, dando un servicio diferencial en eso. Tratamos de solucionarlo siempre al cliente, y que la compra sea satisfactoria.

¿Hacen envíos a todo el país?

Las entregas en Montevideo se hacen en el día. Para el interior lo mandamos por Agencia, en 24 a 48 le llega al cliente. A los clientes por mayor se les entrega sin cargo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas