Torso humano: avanza investigación

Pericias determinan que la persona fue asesinada al menos 48 horas antes de su hallazgo

Los análisis practicados al torso que las autoridades de la Prefectura y la Policía de Montevideo hallaron este jueves en la rambla Sur arrojaron que a la persona la asesinaron 48 horas con un arma blanca.

Estas fueron las conclusiones que arrojó el análisis forense realizado por parte del personal del Instituto Técnico Forense. De acuerdo con este documento, la persona fue víctima de un asesinato unas 48 horas antes de que lo encontraran en la rambla, a la altura de la calle Paraguay. 

Además, los análisis también apuntaron que la causa de la muerte fueron diversas heridas de arma blancas. El cuerpo presenta una gran cantidad de coretes en el pecho y en el abdomen.

Los efectivos aún no pudieron determinar cuál es la identidad de la persona. Esto se debe a que el cuerpo mutilado no tiene cabeza, brazos ni piernas; se trata de un torso sin ninguna otra extremidad. Al no haber huellas dactilares y piezas dentales no hay nada que permita esclarecer de quién se trata.

Por ahora, la única forma de poder determinar quién es la persona es el resultado de una prueba de ADN. Esto serviría siempre y cuando este ADN también se encuentre en la base de datos de la Policía Científica, ya sea por tener antecedentes penales o que lo denunciaran como desaparecido anteriormente.

De acuerdo con Telemundo, la Policía sopesa la posibilidad de que el cadáver lo arrojaran desde alta mar y que sea el tripulante de una embarcación. En este caso, su llegada a la orilla se debería al arrastre de la corriente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Policial