La Policía de Canelones detuvo a tres personas involucradas en el homicidio de un hombre de 29 años de edad ocurrido el pasado 1º de diciembre en la calle 56 de Pinamar.
La víctima identificada con las iniciales M.P falleció mientras recibía traslado a un centro asistencial luego de que lo hiriesen de bala mientras circulaba en una moto. El hecho ocurrió en Pinamar Norte.
Los agentes de la policía canaria llevaron adelante investigaciones y en el marco de las mismas realizaron diversos allanamientos. En uno de estos procedimientos incautaron el arma homicida, un revólver calibre 357 y 17 g de cocaína.
Por este hecho condenaron a M.G hombre de 20 años a una pena de 7 años y 10 meses de prisión. El sujeto se presentó ante la Fiscalía para entregarse y lo hallaron culpable de homicidio en reiteración real con suministro de estupefacientes.
Las investigaciones condujeron a una mujer de 49 años de iniciales M.M.M.M a quien la condenaron a 20 meses de prisión en régimen de libertad de prueba. La pena correspondió a un delito de encubrimiento en régimen de reiteración real con uno de asistencia a la actividad delictiva.
Por último, a un menor, de iniciales S.M.R y 15 años de edad, lo identificaron como parte del hecho. En su caso lo hallaron autor de un delito de receptación en reiteración real con encubrimiento y un delito de suministro de estupefacientes. En su caso deberá cumplir 12 meses de internación en el INISA.