Pablo Ceppelini se suma a una de las bajas que tendrá Peñarol, cuando la próxima semana enfrente al líder del torneo, Deportivo Maldonado.
El aurinegro tendrá una semana larga para preparar el partido, ya que este fin de semana no juega, debido a que se debe completar la fecha, tras el paro de árbitros, y el carbonero ya jugó su partido ante Danubio.
Larriera ya sabía que no contaría con Menosse y Canobbio, aunque al central le viene bien el parate para llegar lo antes posible, ya que estará bastante tiempo antes que el extremo. Para peor, en las últimas horas se dio a conocer el desgarro de Agustín Álvarez Martinez, quien estará alrededor de 21 días fuera de las canchas.
¿A Ceppelini, quien sufrió tres fechas de suspensión, por la plancha que el VAR deliberó como roja en el clásico, se le bajará la pena a dos encuentros, ya que no posee antecedentes en su haber.
Todo hacía indicar que luego de cumplir la automática ante Danubio, el “8” volvería ante el Depor, y luego cumpliría su segunda fecha, contra Rentistas, ya que se esperaba que el fallo saliera el lunes 14 (luego de jugar con los de Maldonado). Pero no fue así y Larriera no contará con su “organizador de juego”, como así lo definió.
El entrenador tendrá que ajustar piezas y no tendrá muchos relevos en el banco. Se espera que “Pachi” Carrizo se meta en el equipo, luego de su buen ingreso en Jardines, y que Elizalde suplante a Menosse, ya que Arias llegaría en condiciones. Bentancourt será el “9”, y en el banco se le puede abrir una posibilidad al goleador y campeón de la libertadores sub 20, Óscar Cruz.