La Justicia de Durazno dictó condena de prisión efectiva para un hombre de 47 años de edad que confesó ser el autor del homicidio de otro hombre a quien mató a puñaladas en frente de su vivienda.
El crimen ocurrió en la madrugada del domingo.
De acuerdo con el medio local Alternativa Durazno, el ataque se registró sobre las inmediaciones de las calles Luis Batlle Berres y Basilio Múñez. Efectivos policiales patrullaban la zona indicada cuando vieron a un hombre de 42 años recostado a la puerta de una vivienda (que era la suya), por lo que se le acercaron para preguntarle si estaba bien. Sin embargo, al aproximarse notaron que tenía múltiples cortes en el cuello y sangraba.
Los agentes llamaron a una ambulancia, quien llevó al hombre a un centro de salud local donde finalmente fallecería minutos después.
Detuvieron al homicida
En comunicación con el Centro de Comando Unificado, agentes policiales vieron a un hombre que caminaba cerca de la vivienda del asesinado. Tras recorrer la zona dieron con este sujeto, quien en un primer momento trató de hacerse el desentendido, pero finalmente confesó ser el autor del crimen.
La Policía detuvo al homicida confeso, el cual reconoció vivir en situación de calle. Finalmente, en las últimas horas la Justicia condenó al asesino a una pena de seis años y medio de prisión por el delito de homicidio especialmente agravado.