Los músicos Fernando Bigliante en bajo, Julio César Delgado en bandoneón y Gerardo Díaz en piano acompañarán al cantante en un espectáculo de “tangos clásicos y modernos”.
Entre las canciones que se presentarán, estará «La Cumparsita», una composición del músico uruguayo Gerardo Matos Rodríguez que es considerada el himno mundial del tango.
La Cumparsita fue interpretada por primera vez el 19 de abril de 1917 en la tradicional confitería La Giralda, ubicada en la Plaza Independencia de Montevideo, por la orquesta del argentino Roberto Firpo.
Desde entonces, esta canción se ha convertido en un himno cultural y popular uruguayo, lo que llevó al Poder Legislativo a declararla como tal en 1998. Además, en 2009 la UNESCO la reconoció como patrimonio cultural intangible de la humanidad, lo que la convierte en una representante indiscutida del género.
La noche culminará con una milonga en la que participarán Ana Carla Fernández y Fernando Irrazabal, una pareja de baile que seguramente sorprenderá al público con su destreza y pasión por el tango.