Un hombre de 33 años de edad murió a última hora de este martes luego de ser víctima de un ataque con arma de fuego ocurrido en el barrio Casabó, el cual la Policía investiga.
De acuerdo con información primaria suministrada por fuentes policiales, el ataque ocurrió en las inmediaciones de las calles 17 Metros y Continuación Rusia. Pasadas las 23:00 se produjo el tiroteo en el que la víctima recibió disparos en sus extremidades superiores, los cuales lo dejaron herido de gravedad.
Un vehículo particular que pasaba por la zona vio al hombre tendido, herido, y decidió darle traslado inmediato a un centro de salud. Finalmente tras unos minutos de atención médica, el personal constató el fallecimiento de la víctima.
El asesinado contaba con dos antecedentes penales, el último constaba de hace tres años y correspondía al delito de hurto.
La fiscal de Homicidos Mirta Morales se encuentra a cargo de la investigación del crimen. En la escena trabajó personal de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo y Policía Científica, que encontró al menos cuatro casquillos de pistola 9 milímetros.