“A algunos les cuesta asumir las buenas noticias, vamos a ser más uruguayos” señaló Álvaro Delgado

"Hay quienes están como apurando la campaña electoral" dijo el Secretario de la Presidencia.

El Secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, dijo ayer que “hay quienes están como apurando la campaña electoral y parece que todo está mal. Y todo lo que hagas está mal. Aunque hagas una medida para tratar de mitigar el cambio climático, también la van a criticar. A esos mismos, la invitación, con este tono y con este respeto, es: vamos a ser más uruguayos”.

“Venir es un gesto de confianza en el país entero. Hay un 25% más de inversión de la que tenía el país en 2019″, dijo, y agregó que “eso habla de buenas noticias a pesar de que a algunos les molesten”. “No digo que las aplaudan, pero por lo menos que como uruguayos se alegren cuando hay noticias positivas”.

“Son buenas noticias independientemente del gobierno que las haga. El mensaje hoy es que hay que ser más uruguayo, a algunos les cuesta asumir las buenas noticias y parece que quieren crear siempre la expectativa de la mala noticia y tratar de tapar la realidad”, comentó en referencia a la oposición.

“Cuando hay una buena temporada, cuando hay inversiones, cuando se genera mano de obra, cuando se baja el desempleo, cuando aumentas las exportaciones, cuando se invierten 500 millones en asentamientos para relocalizar gente que vive en condiciones muy indignas, cuando se invierten 280 millones de dólares en 170.000 uruguayos del interior en 61 localidades para tener saneamiento, son buenas noticias, independiente de quien las haga, en este caso este gobierno”, dijo Delgado.

“Quizás el mensaje hoy es que hay que ser más uruguayo. A alguno le cuesta asumir las buenas noticias y decir, bueno, esta es una buena noticia independiente del gobierno que la esté llevando a cabo, y parece que están siempre en la expectativa de la mala noticia y tratar de tapar la realidad o poner el pero siempre. Ya va a venir el tiempo de la campaña electoral y las discusiones y la gente va a laudar como siempre. Algunos están apurando la campaña electoral y parece que todo está mal. A esos mismos, la invitación es vamos a ser más uruguayos”, reclamó.

15 Comentarios

    • Hno. de juan, no te conviene salir del zaguán.. CADA VEZ QUE TE OCURRE DECIS CAGADAS… NO TE DA PARA ENTENDER. QUE EL URUGUAY CRECE CRECE Y CRECE A PESAR DEL LUMPEN ESA LACRA COMO VOS…. QUE TODO LO VE MAL..
      ¿TE ACORDAS SORETE CUAND PEDIAN CUARENTENA OBLIGATORIA? ¿QUE PASO DESPUES ? NADA DE NADA EL PAIS SUPERO EL PROBLEMA….. ESA ENFERMEDAD QUE EL tuerto y su ministro de S.P. CONFUNDIERON CON DENGUE……….. ¿TE OLVIDASTE DE ESO TAMBIEN?

  1. Estos no pegan una!! Cada vez peor!! Ni siquiera necesitan de la oposición del FA, solitos nomás se van hundiendo en mentiras y en demostraciones de que realmente son unos incapaces!! Ridículos y buenos para nada!!

    • POBRE john people.. ES FACIL IMAGINARSE LO QUE SUFRE CON ESTE CALOR Y EL TECHO DE CHAPA DE SU ASENTAMIENTO… ADEMAS TODAVIA DANDOLE EL CULO A SU NOVIO….. QUE TIENE VIRUELA DEL MONO….¡NO HAY CASO! ¡NO PEGAS UNA!

  2. Nunca crei, en mi longeva vida, escuchar tanto servilismo junto. Es tolerable que cuando el amo defeque, haya un cipayo que se encargue personalmente de su higiene. Pero hay limites. Y ese limite lo marca la dignidad. Pero… que se puede esperar de qauien nacio para alcahuete y no solo le gusta serlo, sino que hasta lo publica. Lindo futuro para el pais con elementos de esta categoria como candidato a presidente. Pobre paisito.
    ESTO ACABA DE ESCRIBIRLO. NO ES UNA REPETICION-

    • TUS PALABRAS NOS ASEGURAN QUE “en tu longeva vida” SOLO TE HICISTE LA PAJA…… ¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN SORETE QUE DEFIENDE LAS ACTITUDES DE LA LACRA FAntoche?

  3. Tiene razón el hombre, cuando hay cosas que marchan bien hay que alegrarse por el país y no ser un antipatria que se enoja y le molesta que le vaya bien al otro y poco les importa que eso redunde en beneficio de la sociedad en su conjunto.
    Si las cosas salen bien es bueno para todos, gobierne quien gobierne, se ciegan por el poder y dejan ver la hilacha.

    • El mimo día se desmayan dos personas en la cola de una olla popular porque llevaban dos días sin comer y el gobierno dice que la causa es que no quería recibir la comida del ejército. Daría risa sino diese vergüenza.

      • NO SE DESMAYARON TARADO, SE CAYERON PARA ARRIBA….. ¿ES ASI NO? TE RECUERDO LA IMPRESIONANTE Y JUSTA FRASE DE LENIN, “EL QUE NO TRABAJA QUE NO COMA” EN EL URUGUAY EL TRABAJO SOBRA, LO QUE NO HAY ES LACRA QUE QUIERA TRABAJAR….

  4. Delgado no pierde la oportunidad de una agresión, ni aún en momentos en que puede enumerar algún logro. En cuanto a lo electoral, es cierto, hay políticos que están en campaña y el encabeza la lista.

    • ¿AGRESION? SE VE QUE NO PRESTASTE ATENCION. AL paja sanchez. al “macho” que señala y amenaza a un INVALIDO EN SILLAS DE RUEDAS…. ESE DEDITO GRASOSO SE LO PODRIA HABER PUESTO EN EL CULO…. ¿y el conejo negro? QUE TODO LO ENCUENTRA MAL…. ¡COMO SI FUERA ESTADISTA! ES UN SIMPLE MANDADERO…. QUE ANTES VERANEABA EN EL CARIBE (COLOMBIA) ahora para quedar bien en LA PALOMA…. ¡LUGAR DE POBRES SI LOS HAY! ¿CUANTOS MAS ESTAN EN PIE DE GUERRA? ¡AH! ¿QUE LE PASO AL machito de nuñez? QUE DESPARECIO DESPUES DE ABUSAR SEXUALMENTE A UNA MUJER

  5. FRENTEAMPLISTA: YO SE QUE LA INTELIGENCIA NO ES TU FUERTE, NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A ENSEÑARTE: COMO TE DUELE LOS LOGROS DEL GOBIERNO !! Y DECIS CUALQUIER PELOTUDEZ…POR FAVOR !! ANDÁ A VERANEAR A LA RAMIREZ MIENTRAS EL “CONEJO NEGRO” PEREIRA VA A JOSE IGNACIO,,,,ADEMAS MIENTRAS SIGAS VOTANDO A LOS «GATOS DE IGLESIA» MIRANDA Y MICHELINI, AL TRAPERA OLESKER, LA HELADERA OLIVERA, EL “LICENCIADO” RAULITO, LA CACATUA VILLAR, EL PILDORITA CARRERAS,
    EL CARANCHO NUÑEZ, EL GRASA VERGARA, EL “CONEJO NEGRO” PEREIRA (EX PIT-CNT) Y AL «LADRILLERO» ANDRADE, NO VA A HABER DIALOGO CON NADIE Y VAN A SEGUIR PERDIENDO LAS ELECCIONES. .DEJATE GUIAR, HAZNOS CASO Y VERAS COMO VES TODO MAS CLARO.

    • FINALMENTE UN SORETE QUE RECONOCE QUE CUANTO PEOR ES MEJOR…. SOLO IMAGINAR SI DON JOSE BATLLE Y ORDOÑEZ HUBIERA PENSADO IGUAL….. O SIMPLEMENTE MAS CERCA AL DR. JORGE BATLLE QUE LE TOCO MOMENTOS DIFICILISIMOS, CON LA FUGA DE CAPITALES ARGENTINOS, CON LA AFTOSA, Y LOGRO EMPEZAR A HACER CRECER EL PAIS, ELLO RECONOCIDO HASTA POR EL MUERTO QUE HABLABA UN TAL ASTORI.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales