La marca de Vodka, Absolut, en los últimos días presentó su nueva botella edición limitada que se denominó Absolut Spirit of Togetherness. La botella, que está elaborada con un 53 por ciento de vidrio reciclado, cuenta con un diseño de patrón tejido que amplifica su silueta icónica y que da vida a la creencia central de la marca que es unir a las personas y las ocasiones.
Cada año, Absolut celebra la creatividad, el propósito y la belleza a través del lanzamiento de una edición limitada. Este año, el diseño quiere que las personas de todo el mundo se acerquen para conectarse y celebrar.
Absolut Spirit of Togetherness tiene como objetivo romper el hielo y mezclar cosas, personas y perspectivas para crear patrones nuevos y emocionantes. Se trata de un recordatorio poderoso de que la unión de personas de diferentes ámbitos de la vida puede crear ideas simples de amor, unidad y celebraciones.
“Esta nueva edición quiere que las personas se junten para reconectarse y lograr momentos memorables, al incorporar la creencia central de la marca de que el mundo se convierte en un lugar mejor cuando nos mezclamos más allá de las diferencias y nos unimos para celebrarlas.
Además, en Absolut Vodka nos esforzamos por lograr un proceso circular en el que los recursos se reutilicen para beneficiar las economías locales, las comunidades y los ecosistemas. El vidrio utilizado en cada una de nuestras botellas es un material sostenible porque se puede reciclar una y otra vez: una botella de vodka puede convertirse en una jarra, y una jarra puede convertirse en una botella de vodka, y así continúa”, dijo el director de Marketing Cono Sur de Pernod Ricard, Adriel Labbé.
Absolut Vodka, de origen sueco, es uno de los vodkas más famosos del mundo y la tercera marca de bebida blanca más consumida a nivel global. Según consigna Wikipedia, su origen se dio en 1879 y durante muchísimo tiempo formó parte del grupo Vin & Sprit.
Redefinió por completo el panorama del vodka Premium, convirtiéndose en sinónimo de arte, cultura y vida nocturna. Al iniciar una revolución en la creación de cócteles, Absolut se convirtió en un ícono por derecho propio.
Absolut Vodka pertenece al grupo francés Pernord Ricard, que nació en 1975 con la fusión de las principales empresas del sector de bebidas alcohólicas de Francia: Pernod Frères de París, fundada a principios del siglo XIX, y Société Ricard de Marselha, fundada en 1932 por Paul Ricard, el inventor del anís más bebido en el mundo.
MÁS DATOS:
Desde que se dio esa fusión y se transformó en Pernord Ricard, el grupo fue marcado por 35 años de adquisiciones bien sucedidas que lo transformaron en colíder mundial en el sector de bebidas destiladas.