Acribillaron a balazos a un hombre en el barrio Cerro

Además del homicidio ocurrido en el Cerro en la noche del lunes, en la tarde de este mismo día mataron a otro hombre en 24 de Junio.

Agentes de la Jefatura de Policía de Bomberos investiga el homicidio de un hombre de 37 años de edad a quien asesinaron acribillado a balazos en un hecho ocurrido en el barrio Cerro.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales a Diario la R, el hecho se registró en las inmediaciones de las calles Filipinas y Holanda sobre las 22:30 horas de este lunes.

La víctima pereció en el sitio luego de que recibiera al menos siete impactos de bala, aunque se estima que la cifra de balazos podría ser de dos dígitos.

El fallecido tenía cinco antecedentes penales y acababa de salir de prisión tras cumplir condena.

Las autoridades buscan al homicida e investigan si hubo más de una persona involucrada en  el asesinato.

Desde una motocicleta dispararon y mataron a un hombre

Además del homicidio en el Cerro, en la tarde de este lunes asesinaron a un hombre en el  barrio 24 de Junio, también en la capital del país.

El incidente ocurrió sobre las 15 horas del inicio de semana. Personas que presenciaron el crimen indicaron que la víctima estaba en un almacén ubicado en las calles Camicacho y Mirado, cuando pasaron dos motocicletas disparándole.

De acuerdo con Subrayado, un patrullero que estaba en el sitio escuchó las detonaciones y se trasladó de inmediato al sitio para encontrarse con el hombre herido tendido en el piso.

La víctima recibió traslado hasta la policlínica de Malinas, donde unos minutos después falleció a causa de las heridas. El hombre tenía 37 años y antecedentes penales por rapiña y estafa.

1 Comentario

  1. Yo, que soy muy credulo, salgo tranquilo con la cartera, pues el MI dijo que se podia. Y aunque se que es un mentiroso consuetudinario, sigo creyendo en lo que dicen nuestros gobernantes. Ahora, lo que llevo dentro de la cartera no se lo digo a nadie.
    ESTO ACABO DE ESCRIBIRLO. NO ES UNA REPETICION.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales