Actores del sistema político emitieron saludos por la Pascua

Varios actores del sistema político nacional emitieron saludos y deseos por la Pascua. Además también se hizo alusión al final de la Semana de Turismo

Diversos actores del sistema político nacional, realizaron publicaciones referidas al Día de Pascua. Para muchos creyentes, es la celebración central del la doctrina cristiana, regida por los evangelios canónicos, donde se celebra la resurrección de Jesús al tercer día. No obstante, para otros, principalmente los niños/a es la excusa para comer chocolate, acompañada de la leyenda del “Conejo de las Pascuas”.

Desde Guido Manini Ríos pasando por Andrés Lima; fueron varios actores del sistema político nacional que emitieron sus consideraciones y deseos sobre este particular día.

El intendente salteño Andrés Lima, expresó: “¡FELICES PASCUAS! Hoy para los cristianos de las diferentes iglesias y congregaciones es un día muy importante. Es el día donde se produce el milagro de la vida y de la entrega, es el día del sacrificio y de la resurrección. Con nuestra familia les deseamos una Feliz Pascua”.

En tanto el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado sostuvo que “La Pascua es la fiesta de la esperanza y de la vida, seamos o no creyentes, ¡felices Pascuas para todos!”.

Pascua y Turismo

Daniel Salinas, ministro de Salud Pública indicó que “Felices Pascuas para todos”. Posteriormente el ministro hizo alusión al final de la Semana de Turismo y posterior retorno de los uruguayos. “De paso sean cuidadosos y respeten las reglas en la conducción de regreso a casa. Cuiden y cuídense”.

El senador y líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, también emitió sus deseos para este día. El cabildante indicó que “Hoy, creyentes y no creyentes, recibimos un claro mensaje: Que después del sufrimiento en la Cruz siempre hay un mañana de esperanza… Que el triunfo de la Vida sobre la muerte debe marcar nuestro camino… Que sumergidos en el odio nunca saldremos adelante… Felices Pascuas!!!”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales