/

Adidas tiene nueva campaña publicitaria

La marca de ropa deportiva, Adidas, lanzó unanueva campaña publicitaria denominada I´mPossible (soy posible) para reforzar su compromiso con el público femenino. La misma está protagonizada por siete mujeres que han superado las barreras en el deporte y el fitness.

Foto: Captura de pantalla video Adidas

La marca de ropa deportiva mundialmente conocida, Adidas, lanzó una nueva campaña publicitaria que se denominó “I´mpossible” (soy posible en español). Hay que recordar que dicha marca tiene su slogan que es “Impossibleis nothing” (Nada es imposible), que lo usa desde 2004.

Esta se estrenó a nivel mundial y está conformada por una serie de videos que lo protagonizan mujeres que se han destacado en el ambiente del deporte y fitness. Cada uno de las que aparecen en el video han roto barreras o desafiado los convencionalismos. 

Hablamos de la modelo y actriz Ho YeonSung, popular por su participación en la serie “El juego del calamar”, la jugadora de baloncesto Asma Elbadawi, la jugadora de voleibol Tiffany Abreu, la atleta FatimaIbrahimi, la profesora de yoga Jessamyn Stanley, la skaterMomijiNishiya, y la modelo EllieGoldstein. 

Esta campaña, según lo que se pudo saber por parte de la marca, es parte de una estrategia que quiere lograr un cambio permanente para las mujeres en el deporte.

La directora de Marketing Global de Adidas, Vicky Free, ha dicho que dicha campaña llama a las mujeres para que cada día hagan posible lo imposible como lo han hecho hasta ahora. “Adidas tiene que ser su aliado y comprometerse a ayudarlas a través de nuestros productos, colaboraciones y en todas las dimensiones del deporte”, agregó.

En ese sentido y orientado a las mujeres, la marca lanzó una nueva colección de tops deportivos de 43 modelos diferentes con el objetivo de que todas se sientan cómodas a la hora de hacer deporte. Además de eso, en diciembre presentaron Ultraboost 22, que son championes que se adaptan perfectamente a los diferentes pesos, alturas y zancadas, tanto de mujeres como de hombres.

Por otro lado, Adidas seguirá en el mantenimiento de su política con respecto al patrocinio de grandes torneo y competiciones en múltiples disciplinas deportivas y ampliará su apoyo al deporte femenino mediante sus programas.

Por tal motivo, los directores de la marca han informado que se lanzará la BreakingBarriers Academy, donde se comprometieron a ayudar a quince Organizaciones No Gubernamentales(ONGs) que operen en ese campo durante cinco años.

En esta línea de acercamiento y homenaje a la mujer y sus logros, la marca instaló en Londres unas estatuas realizadas con plástico reciclado con las que homenajeaba a deportistas británicas destacadas por sus éxitos en la competición y por su impacto en la sociedad.

ADIDAS

Adidas​ es una multinacional alemana que tuvo su fundación en 1949 y se dedica a la fabricación de equipamiento deportivo y productos de moda, como son los bolsos, camisas, relojes, gafas, entre otras. La empresa también patrocina eventos y figuras deportivas en todo el mundo. Es el primer mayor fabricante del rubro en el mundo.

MÁS DATOS:
Sus ingresos superan los 14.534 millones de dólares y cuenta con un total aproximado de 60 000 empleados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas