Agente de Abel Hernández acusó a Ruglio de faltar a su palabra

La novela entre Abel Hernández y Peñarol parece que llegó a su final, aunque no de la mejor manera. Este viernes el representante del delantero, Pablo Betancur, criticó al presidente del “carbonero” por “faltar a su palabra de honor”, pero afirmó que el atacante se quedará en el equipo al menos hasta diciembre, cuando cumple su contrato.

“La diferencia de estar hablando todos los días en los medios es que después ni se acuerdan de lo que dicen. Le mandó un mensaje al jugador donde le dijo que en junio lo dejaba ir, se lo mando al jugador directamente. Rescindir por justa causa es una posibilidad real”, dijo el agente con referencia a los dichos de Ruglio, donde negó haberle dado su palabra a Hernández de dejarlo salir a mitad de año.

Betancur dijo que Ruglio “habla mucho”. “Si se equivocó, perfecto. Que salga y diga: ‘Me equivoqué, te lo mandé por escrito, pero ahora no te puede dejar ir’. Yo no voy a entrar en su juego mediático”, agregó.

“El tema es la gestión que están haciendo ciertos dirigentes en un club tan importante como Peñarol. Hoy me llamó un exdirectivo muy importante, y como sabía que yo podía hacer la ruptura por justa causa, me pidió que parara porque esto iba a perjudicar a Peñarol porque Abel es el que está haciendo los goles. Me dijo: ‘Tranquilizate. Hoy esta gente está y mañana no. Que no sea por culpa de Bentancur’. Me hizo ver que no sea por culpa mía”, añadió.

Últimos artículos de Tribuna