Al menos diez muertos por avalanchas en áreas montañosas de Austria y Suiza

Al menos diez personas han muerto víctimas de avalanchas en zonas de montaña de Austria y Suiza durante los últimos dos días, según las autoridades locales, que han notificado decenas de derrumbes durante el fin de semana y han exhortado a los deportistas a extremar precauciones.

En el caso de Suiza, el sábado se localizaron dos cuerpos, de dos esquiadores –una mujer de 56 años y un hombre de 52– que se encontraban fuera de pista en el cantón de Graubuenden. Un tercer compañero salió ileso, informa la televisión pública.

buy paxil online sparkhealthmd.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/paxil.html no prescription pharmacy

Las autoridades de Austria notificaron también el sábado la muerte de tres personas de origen chino, alemán y neozelandés, este última de 17 años de edad, víctimas todas ellas de avalanchas ocurridas fuera de las pistas.

Este domingo, han hallado el cuerpo de un esquiador 62 años desaparecido en Kaunerberg y otros dos cadáveres en Saint Anton am Arlberg.

buy ivermectin online sparkhealthmd.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/ivermectin.html no prescription pharmacy

También han confirmado el fallecimiento de un hombre de 59 años sepultado cuando manejaba una quitanieves en la región del Tirol.Sólo el sábado, las autoridades tuvieron constancia de más de 30 avalancha en el Tirol, según la cadena ORF. Las autoridades situaron el, nivel de alerta en cuatro, de una escala de cinco, y llamaron a los esquiadores a evitar terreno escarpado o potencialmente peligroso.

buy vidalista online sparkhealthmd.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/vidalista.html no prescription pharmacy

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo