Alec Musser, actor y fisicoculturista

El actor y fisicoculturista Alec Musser ha muerto a los 50 años, poco antes de su boda; así lo confirmó su prometida.

Musser, fisicoculturista y actor se hizo famoso por aparecer en la película cómica “Son como Niños”, en la que compartió créditos con la mexicana Salma Hayek y con el reconocido Adam Sandler, entre muchos otros.

Familiares no han compartido cuál fue la causa de muerte de Alec Musser, que tenía 50 años.

Lo único que se sabe es que Alec Musser murió en su casa en California. Lo que sí ha ocurrido son distintas expresiones de condolencias, entre ellas la de Adam Sandler.

“Me encantaba este tipo. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”, compartió el protagonista de “Son como Niños”.

Musser nació el 11 de abril de 1973 en Nueva York, Estados Unidos, además de actor, fue modelo, fisicoculturista y atleta, salió en varias revistas como Men’s Health, Men’s Workout, Exercise Health y más.

Las más recordadas apariciones de Alec Musser en cine y televisión tienen que ver con el filme “Son como Niños” y con la serie “Esposas Desesperadas”. En la cinta comparte créditos con Adam Sandler, Chris Rock, Rob Schneider y Salma Hayek, dando vida a un musculoso salvavidas canadiense con voz chistosa.

En “Esposas Desesperadas” hizo el papel de Friedrich, el masajista de Renee Perry (Vanessa Williams); además de en pequeños papeles de las películas Road to the Altar (2009) y Rita Rocks (2009).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.