Alexey Isakov es el nuevo embajador de la Federación Rusa

Ante el cuerpo diplomático de varios países amigos se realizó la presentación del embajador.

En el día de ayer en las instalaciones del Hotel Sofitel (ex Hotel Carrasco) se realizó la presentación del nuevo embajador de la Federación Rusa Alexey Isakov.

Estuvieron presentes autoridades nacionales así como delegaciones diplomáticas de países amigos de la Federación Rusa,organizaciones vinculadas a la comunidad como así también medios de prensa.

En su alocución ante los presentes resaltó los años de cooperación entre ambos países como la unión de intercambio comercial,social,cultural y económico entre las dos naciones.

El mensaje de paz y de unidad entre los pueblos amigos  que expresó el embajador queda plasmada en la relación histórica con Uruguay y con las naciones amigas que día a día apuestan junto a Rusia a fortalecer una mejor calidad de relacionamiento mundial entre todos los países.

El presente y futuro de las relaciones entre Uruguay y Rusia gozan de muy buena salud, afirmó el diplomático.

Luego de la parte oratoria se degustaron exquisitos platos de la gastronomía rusa.

Comparte esta nota:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad