Alfredo Martín, influencer

El influencer Alfredo Martín, conocido como ‘Villano Fitness’, murió a los 30 años de edad. La noticia fue confirmada por su pareja, Vera Schroeder, mediante sus redes sociales luego de que surgieran rumores respecto a su salud.

“Prefiero hacer una historia antes de que se cree más morbo y más gente me pregunte y escriba”, declaró Schroeder en un posteo de Instagram para terminar con las “filtraciones de hospital” que se estaban viralizando en las redes sociales.

Y agregó: “Lo ocurrido es cierto y pedimos por favor la máxima discreción y respeto, al menos durante unos días, semanas porque pasó ayer”. Asimismo, pidió a los usuarios que no soliciten más detalles sobre la muerte del ‘Villano Fitness’, ya que en este momento no se siente capaz de ofrecer explicaciones. “Probablemente, más adelante sí, pero si es posible que evitéis el morbo os lo agradecería”, concluyó la pareja de Alfredo Martin en su comunicado.

Alfredo Martín se desempeñaba como entrenador y dirigía una academia, contaba con una gran cantidad de seguidores en Instagram, superando los 120 mil seguidores, quienes seguían sus ejercicios y consejos para desarrollar masa muscular.

En su canal, Martin, conocido como “Villano Fitness”, hablaba también del uso de anabolicos y esteroides, a pesar de los efectos negativos que estos podían tener en su cuerpo.

“Cuando haces uso de ciclos a dosis que no sean la de una terapia de reemplazo de testosterona ‘que los médicos pueden pautar en caso de que el cuerpo no produzca la suficiente de forma natural’ y lo repites a lo largo del tiempo durante años, es malo”, expresó tiempo atrás a modo de relfexión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.