La Coalición Republicana cerró su campaña electoral en el Obelisco de Montevideo. En un acto donde estaban presentes los líderes de los partidos que la integran, el candidato a la presidencia, Álvaro Delgado sostuvo que la noche de la primera vuelta «estuvimos todos juntos en Plaza Varela y entendimos el mensaje. Era no solo júntense para ganar, sino júntense para gobernar. Ese fue el mensaje de la gente, a la cual no le vamos a fallar». También hizo referencia alas elecciones de 2019 donde «la gente eligió cambiar porque había un Frente Amplio de mano de yeso, que agotó su modelo y en muchas cosas fracasó. Hubo cosas para rescatar, claro que sí, pero fracasó en asegurarle futuro a la gente».
Pidió pensar si mañana llegara a venir una crisis. «Cada uno de los uruguayos tiene que pensar muy bien mirando a sus hijos en quién quiere que esté al frente del timón», dijo. «Vamos a ganar por mucho más de lo que piensan, porque la gente nos va a elegir» y se preguntó » cuál es la alternativa, volver al pasado. Que nos digan un día sí otro también que van a aumentar los impuestos, que van a derogar las AFAP».
Sobre el finald e su discurso señaló «en estos cuatro días nos jugamos más que cinco años. Esta victoria es de ustedes. Vamos para adelante, solo para adelante. Viva el Uruguay y la Coalición, gracias por la confianza».