Un adolescente de 16 años fue víctima de un secuestro exprés en la mañana de este viernes en el barrio Punta Carretas, en Montevideo. El menor se dirigía a su lugar de estudios cuando fue interceptado por un delincuente que lo amenazó y le sustrajo la riñonera. Al descubrir que el joven llevaba una tarjeta de débito, el delincuente lo condujo hasta un cajero automático donde extrajeron $2.000.
Sin embargo, el delincuente no se conformó con el robo y obligó al menor a llamar a su madre, exigiéndole dinero y ropa a cambio de su liberación. Le indicó que dejara los objetos solicitados en el puente Sarmiento, y advirtió que, si la Policía intervenía, causaría daño al joven. Ante esta amenaza, la madre recogió $10.000, un Playstation y ropa, y los dejó en el lugar señalado.
La Policía, que ya tenía conocimiento de la situación y había montado un operativo en la zona, logró capturar al secuestrador en el momento en que intentaba tomar el rescate. El adolescente fue liberado sin sufrir lesiones y regresó con su familia.
El detenido, de antecedentes penales, quedó a disposición de la Justicia, mientras las autoridades continúan con las investigaciones relacionadas con el delito.
Empezaron los secuestros y asesinatos y el gobierno no hace nada
En su elevado concepto, madre preocupada: ¿que debería hacer el gobierno en estos casos? como quedó a la vista, actuó y solucionó.
La culpa es del saliente que dejó esta resaca con más de 400 asesinatos en el 2024
Recien entra el gobierno no a podido arreglsr la casa q es desastrosa t recorte las dejaron nuebamente vacios y malas comoras y solo fenegicio a grandes y sin trabajony cerrando fabricas y demas ..un verdadero relajo y no dijistes nada
Ahora x esto q se soluciono rompes los h…
El secuestro es el delito más abominable que existe, retener una persona para la extorsión, y debe actuarse muy radicalmente para que no prospere.
Kek, es increíble como estos seres con un CI de 20 aproximademente pueden hacer lo que hacen tan impunemente… deberían de declararse plaga y permitir su caza.