Annie Wersching, la TV pierde otra estrella

La actriz Annie Wersching falleció después de una larga batalla contra el cáncer según confirmó su representante a E! News. Tenía 45 años. La estrella que apareció en The Rookie, 24, Star Trek y The Last of Us.

Después de su muerte, su esposo Stephen Full reflexionó sobre la gran mujer que era. «Hay un enorme agujero en el alma de mi familia esta noche. Pero lo bueno es que nos dejó las herramientas para enfrentarlo» dijo Full en una declaración para E! News. «Encontraba maravillas en el momento más simple. No necesitaba música para bailar. Nos enseñó a buscar la aventura y no esperar a que llegue. ‘Ve a encontrarla, está en todos lados’. Y todos lo haremos». Continuando en el retrato de su legado, Full siguió hablando sobre la mujer con quien comparte a sus hijos Freddie de 12 y Ozzie de 9, compartió un recuerdo que tiene de su fallecida esposa.

«Mientras conducía con los chicos en el auto, los verdaderos amores de su vida, ella nos gritaba ‘¡adiós!’ hasta que ya no podía vernos. Aún puedo escuchar su tono de voz. Gracias mi amiga, te amo mi pequeña familia» aseguró.

Su carrera incluyó roles como Julia Brasher en Bosch, Rosalind Dyer en The Rookie, Renee Walker en 24, Emma en Revolution, Leslie Dean en Runaways, La Reina Borg en Star Trek: Picard y su más reciente papel como Tess en The Last Of Us.

A lo largo del 2022, Wersching compartió muchas fotos detrás de escenas en Star Trek: Picard, incluyendo varias fotos de lo complicado que era su traje y varios momentos con el resto del reparto. Entre ellos se encuentran Alison Pill y Jeri Ryan, quienes también hicieron un homenaje por su muerte.

Pill escribió en instagram el 29 de enero «tengo mucha suerte de haber conocido y trabajado con la impresionante @anniewersching . Era graciosa, increíble y amable y será muy extrañada. Aprecien a sus amados hoy». Mientras tanto, Ryan escribió en su propio perfil «qué hermoso y fuerte brillo perdimos hoy. Tengo la gran suerte de haber trabajado con la increíble @anniewersching y mi corazón está roto por su hermosa familia, quienes la conocieron a otro nivel».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad