Apareció con lesiones el hombre supuestamente secuestrado

La Policía investiga si la aprehensión del hombre de 47 años de edad ocurrida el lunes en el barrio Colón fue realmente un secuestro.

Hombre
Foto: Captura al video de @QBSLC2 en Twitter.

Desde la tarde del pasado lunes la Policía de Montevideo investiga un presunto secuestro de un hombre ocurrido en la zona del Complejo América, en el barrio Colón.

El hecho se hizo viral en las redes sociales gracias a un video de las cámaras de seguridad de la zona que muestran el momento en el que ocurre todo. En las imágenes, un auto de color gris bloquea el paso de uno de color blanco, que es donde va la víctima. Del primer vehículo descienden los presuntos secuestradores y bajan del otro al hombre.

Luego de forcejear, los agresores ponen una capucha en el rostro de la víctima y lo montan a la fuerza en el auto gris. Posteriormente, uno de ellos se sube al auto del secuestrado y ambos vehículos dejan la escena.

Según explicó el titular de la Jefatura de Policía de Montevideo, Mario D’Elía, la denuncia del hecho la realizaron los vecinos de la zona. Asimismo, explicó que no podría asegurar si fue un secuestro ni dar mayores detalles de lo sucedido debido a que la investigación está en curso.

En la noche de este martes apareció la presunta víctima del secuestro, un hombre de 47 años de edad con cuatro antecedentes penales. Fuentes del caso indicaron que el hombre se encontraba en buen estado, pero con varias lesiones en su cuerpo.

Fuentes policiales dijeron Montevideo Portal que todo el hecho tendría lugar en un problema relativo a drogas. Todo indica que el hombre tiene una deuda por drogas, por lo que lo secuestraron para darle una golpiza. Tras recuperar su libertad al sujeto lo trasladaron al Hospital Saint Bois para que le brindasen asistencia médica. La investigación del caso sigue en marcha.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales