Aprueban traslado de parada de ómnibus ante pedido del Liceo N°67

La iniciativa busca brindar mayor seguridad a quienes asisten al Liceo y también mejorar la accesibilidad.

Autoridades de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), junto a la Intendencia de Montevideo, mantuvieron un encuentro con la comunidad del Liceo N° 67 ubicado en el barrio Piedras Blancas. En esta oportunidad el motivo de reunión se dio en el marco de un reclamo realizado por alumnos, familias y docentes de trasladar a la esquina del centro educativo una parada de ómnibus ubicada a tres cuadras. En ese sentido las autoridades aprobaron el traslado.

La iniciativa, impulsada a instancias del Departamento Integral del Estudiante de la Dirección General de Educación Secundaria de la Administración Nacional de Educación Pública y de la Intendencia de Montevideo, tiene como cometido brindar mayor seguridad a quienes asisten al Liceo y también mejorar la accesibilidad.

Con el objetivo de dialogar acerca del traslado de la parada, el centro educativo (ubicado en Zelmar Ricceto entre Teniente Rinaldi y Capitán Tula) recibió a la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse; a la consejera del Codicen, Daysi Iglesias; a la directora general y al subdirector de Educación Secundaria, Jenifer Cherro y Óscar Yáñez respectivamente; y a Estela Alem del equipo de gestión del centro educativo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales