Un hombre falleció este viernes de noche en ruta 9 a la altura del kilómetro 180, según informó Subrayado (canal 10). La víctima de nacionalidad argentina tenía 55 años.
Según el referido medio se trata del dueño de una casa, ubicada en el balneario San Antonio, que se estaba incendiando en esos momentos.
El argentino regresaba de Maldonado y, a falta de 27 kilómetros de la ciudad de Rocha, se bajó de la camioneta y fue embestido por un vehículo que circulaba en el mismo sentido.
Según información extraoficial que pudo averiguar el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Diallutto, en la vivienda se encontraba la esposa del hombre y habría dejado la estufa prendida cuando salió a caminar por la playa con amigas. Al regresar, se percata del incendio y se comunica con su marido que se encontraba en Maldonado. El hombre emprende el regreso hacia San Antonio.
Ya en la ruta 9 se baja de su vehículo, aparentemente por un desperfecto mecánico, y en ese momento es embestido por otro vehículo, conducido por un uruguayo de 60 años.