Argimón evalúa su candidatura a la presidencia y proyecta la conformación de un centro de estudios

“Yo aprendí en mi vida política a no cerrar ninguna opción. Es algo que sin lugar a dudas estoy dispuesta a evaluar” dijo la Vicepresidenta de la República.

Intendente de Paysandú Nicolás Olivera y vicepresidenta Beatriz Argimón. Foto de archivo.

Beatriz Argimón se encuentra construyendo un nuevo sector dentro del Partido Nacional denominado Futuro Nacional y es en este marco que no descarta su candidatura de cara a las elecciones de 2024: “esto es la construcción de un sector diferente porque quiero fortalecer un partido en el S. XXI al que pertenezco desde siempre” afirmó.

Argimón agregó que “no se trata de digitar o de proclamar candidaturas sino de escuchar primero a la gente” afirmó luego de participar del encuentro con dirigentes del nuevo sector provenientes de todo el país.

Dentro de la construcción de su espacio político Argimón proyecta la conformación de un centro de estudios como parte del proceso “Por eso, vamos a estar instalando en los primeros meses del año próximo nuestro centro de estudio, y luego recorrer el país. Aquí lo primero es tener una expresión de futuro nacional en todos los departamentos y nos quedan unos pocos”, explicó.

La vicepresidenta no es la única que piensa que el PN necesita otro sector de opinión. El intendente de Paysandú, Nicolás Olivera dijo días atrás a Diario La R que “hoy el Partido Nacional es pan con pan”.

2 Comentarios

    • Y esta mujer es una de las que se enoja porque Carolina Cosse se perfila como candidata. Tiene razón Pepe Mujica: en Uruguay cada campaña electoral empieza la noche de las elecciones. Carolina Cosse es precandidata, sin duda, como lo es Argimón, Manini, Delgado y un montón más.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales