Según indicaron fuentes de su entorno, el robo ocurrió cuando Mieres regresaba del acto de cierre de campaña de la Coalición Republicana, celebrado en el Parque Batlle.
En el momento en que se disponía a entrar a su casa, ubicada en las calles Tres Cerros y Quirquincho, dos delincuentes lo abordaron. Armados con un cuchillo, lo amenazaron y le exigieron sus pertenencias, llevándose su teléfono celular.
El periodista Miguel Chagas informó que, tras el incidente, la Policía llegó al lugar y Mieres relató lo sucedido. Por el momento, no se han dado a conocer avances en la investigación ni la identidad de los responsables del asalto.
Que se vaya a quejar a su patroncito que dice que bajaron los delitos…uno más idiota que el otro.
Con la seguridad que hay, un asalto? Debe ser un chiste. Ah, en l aépoca que trabajaba (es un decir) de Ministro y andaba con guardaespaldas… Si agarran a los chorros el abogado defensor pedirá cien años de perdón…
Justo en un momento en que las rapiñas bajaron…!!! como pudo ocurrir esa barbaridad? va a tener que ir el ministro a mentir al parlamento? bueno, la costumbre ya existe.
La seguridad no ha sido preocupación de ningún gobierno
Todos los politicos deben tener esa experiencia Es la forma de que aprendan a preocuparse por la seguridad de la población