Asesinan a un joven en Cerro Norte tras un tiroteo

El tiroteo se habría producido desde un auto que pasó por el sitio y abrió fuego con un arma 9mm. Otras dos personas resultaron heridas.

Cerro Norte tiroteo

Un joven de 20 años sin antecedentes penales murió producto de un tiroteo registrado en el barrio Cerro Norte, donde otros dos hombres resultaron heridos.

El incidente ocurrió cerca de las 3:00 horas de este lunes y trascendió cuando una mujer, madre del asesinado, dio aviso a las autoridades. La denunciante caminó hasta encontrarse con un patrullero, al cual le informó que su hijo yacía muerto de herido de bala en plena vía pública.

La Policía se movilizó hasta el sitio donde ocurrió el tiroteo, en las calles Porto Alegre y Pasaje 55. Al llegar hicieron una revisión del lugar y recolectaron hasta 15 casquillos de bala percutados. El joven asesinado presentaba al menos cuatro impactos de bala, los que conllevaron a su muerte.

Desde la jefatura de Policía indicaron que un auto color azul pasó por el sitio de los hechos y disparó en múltiples oportunidades con un arma 9mm.´

Dos heridos no quisieron denunciar

Por otro lado, según reporto Subrayado, por las horas en las que ocurrió el incidente ingresaron a un centro de salud otros dos hombres con heridas de bala.

Los sujetos, que arribaron al centro médico por sus propios medios, dijeron a la Policía y personal médico que estaban en las mismas calles donde se encontró al fallecido cuando recibieron disparos de arma de fuego en las piernas. Los heridos, de 19 y 32 años, se negaron a realizar una denuncia de los hechos.

La Fiscalía ya se encuentra a cargo de la investigación del incidente y dispuso la revisión de las cámaras de videovigilancia de la zona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales