Asesinan con un arma blanca a una mujer en el Borro

La víctima tenía 38 años. El principal sospechoso del incidente es la pareja de la víctima, un hombre de 40 años que ya está detenido.

Una mujer de 38 años de edad perdió en la vida luego de ser víctima de un ataque con arma blanca en un nuevo hecho violento ocurrido en las últimas horas del pasado domingo en el barrio Borro.

De acuerdo con lo indicado por fuentes policiales a Diario La R, el ataque se registró sobre las 23 horas del domingo cundo el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibiera  una alerta sobre la presencia de una mujer herida de gravedad, con un importante corte en la cabeza, en una vivienda ubicada en camino General Leandro Gómez y Almeida Pintos, en barrio Borro.

Los agentes se movilizaron rápidamente hasta la vivienda para brindarle traslado a la herida, de 38 años. En primera instancia la víctima recibió atención a la policlínica de Capitán Tula para que luego la derivaran al Hospital Maciel.

Sin embargo, pese a los cuidados que recibió, la mujer terminó por fallecer en sobre las 15:10 horas de este lunes producto de los golpes y heridas que sufrió.

El sospechoso

La Policía maneja la hipótesis de que el responsable de la agresión fue la pareja de la mujer, un hombre de 40 años de edad. El informe policial primario apunta a que testigos vieron al hombre salir de la vivienda pocas horas después del crimen

Un familiar de la víctima declaró que el asesinato ocurrió mientras la víctima discutía con su pareja, quien estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

En principio el hombre permaneció prófugo, sin embargo, este martes las autoridades lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la fiscal de delitos sexuales, Silvia Lovesio.

El de este domingo es el tercer ataque de un hombre contra su pareja mujer que se registró en Uruguay durante el fin de semana. En el barrio Cerro un hombre de 59 años apuñaló a su pareja de 47, mientras que en Melo (Cerro Largo), un hombre de 37 años prendió fuego a su pareja luego de rociarla con alcohol.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales