Asesinaron a balazos a un joven de 18 años en Pando

Efectivos realizaban un patrullaje de rutina por la ciudad canaria cuando se toparon con el joven herido, quien murió pocos momentos después en un centro de salud.

Pando
|Foto: FocoUy

En la noche de este sábado murió un joven de 18 años de edad luego de ser víctima de un ataque de arma de fuego ocurrido en Pando (Canelones), el cual investiga la Policía.

De acuerdo con lo informado por la Jefatura de Policía canaria, sobre las 21 horas efectivos de la seccional 7ª de Pando realizaban labores de patrullaje rutinario cuando se toparon con la víctima. En el cruce de las calles Manuel Quintela y 25 de Agosto divisaron al joven herido de balo y le brindaron asistencia.

Los agentes trasladaron al joven de manera inmediata al Hospital de Pando, pero el personal médico que lo atendió poco pudo hacer puesto que la víctima, con anotaciones cuando menor por los delitos de rapiña, murió momentos después.

A cargo de la investigación se encuentra la fiscal del 1º Turno de Pando, Silvia Blanc, quien dirige las actuaciones del personal del Departamento de Homicidios.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales