Dos hombres murieron en las últimas horas luego de ser víctimas de distintos homicidios ocurridos en barrios ubicados al oeste y en la periferia de Montevideo.
El primero de los asesinatos tuvo lugar en la noche de este sábado en La Teja, específicamente en la intersección de las calles Camambú y avenida Carlos Marías Ramírez. De acuerdo con lo informado por la Policía, una riña entre varias personas en la calle terminó con un joven de 22 años herido mortalmente con un arma blanca.
En el momento en el que la Policía llegó al sitio constató la muerte del joven y encontró la presunta arma homicida: un cuchillo doméstico de sierra.
Los familiares de la víctima sostuvieron un grupo de cuatro delincuentes los abordaron para rapiñarlos y, al momento de defenderse, los asaltantes hieren al joven. Posteriormente, los antisociales huyeron a pie con rumbo a la ruta.
De un tiro en la cabeza mataron a un hombre
El segundo de los homicidios tuvo ocasión en las primeras horas de este domingo en el barrio Casavalle, tratándose la víctima de un hombre de 36 años de edad con antecedentes penales.
Sobre la 1:20 horas el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió la alerta por la presencia de un hombre herido por arma de fuego. La víctima se encontraba tendida en la vía pública, sobre las calles Instrucciones y Camino Durán, lugar hasta donde se trasladaron las autoridades.
Al llegar, los policías se encontraron con un hombre herido y ya sin signos vitales sobre los pasajes F y H. Personal médico constataría la muerte después.
A cargo de las actuaciones del caso está el personal de Investigaciones de Zona III.
La víctima tenía tres antecedentes penales por rapiña y otro más por hurto.