La denuncia incluye la sustracción de dinero y tarjetas de crédito, y la Justicia determinará en las próximas horas su situación procesal.
El delito habría ocurrido cuando Bruno Manini Ríos Moreira ingresó a la vivienda de su abuelo a través de una ventana. Fue una empleada del hogar quien detectó la falta de los objetos y dio aviso a Moreira, quien procedió a realizar la denuncia.
La investigación incluyó el análisis de cámaras de seguridad que confirmaron la presencia del nieto en el lugar del hecho. Tras las pruebas recabadas, la Fiscalía de Artigas solicitó la detención del hombre, medida que fue ordenada por la jueza departamental Hilda Toriani.
En Montevideo, efectivos policiales acudieron al domicilio de los Manini Ríos Moreira para ejecutar la orden de detención. En el lugar se entrevistaron con la senadora Irene Moreira antes de trasladar al detenido a Artigas.
Bruno Manini Ríos Moreira fue conducido este mediodía ante la fiscal departamental de primer turno, Nelly Beatriz González, para prestar declaración. Se le imputa, entre otros, el delito de violación de propiedad.
Y dale que va ..aprendió de papa y mama
Se acabó el recreo
Y bueno, tuvo todo entonces le parece que le tienen que seguir dando de grande… En fin… Tiene que aprender un poco a salir solo por sus propios medios y ahí va a valorar el dinero de los demás.
Almargen del chiste fácil que todo el mundo puede hacer, Manini Ríos o Irene Moreira no tienen por qué cargar con el fardo de las macanas de su hijo. Del mismo modo que su hijo no tiene la culpa de las casa que regaló doña Irene Moreira o lso desaguisados de Manini Ríos que en 2020 se aferró a su banca para tener fueron parlamentarios.
Y juntarse con los herreritas contagian esos malos habitos de robar