Dirigentes del Frente Amplio señalaron en rueda de prensa la gravedad del problema de seguridad pública y cuestionaron la estrategia del gobierno para enfrentar la violencia.
El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, afirmó que la situación de seguridad es “grave” y criticó al gobierno por “intentar disimularla con algunas cifras”. Pereira subrayó que, además de un diagnóstico claro, se requieren medidas concretas. “Hay unas 60 bandas criminales vinculadas al narcotráfico y al lavado de activos, que deberían ser enfrentadas con trabajo de inteligencia”, sostuvo al ser consultado por medidas urgentes.
Por su parte, el senador Oscar Andrade afirmó que los problemas de violencia tienen un carácter estructural y no pueden solucionarse con respuestas inmediatas. “Sería absurdo hacer una promesa fácil”, advirtió, insistiendo en la necesidad de abordar el tema con una visión de largo plazo.
Ante los comentarios del candidato Andrés Ojeda del Partido Colorado, sobre la importancia de definir equipos de seguridad antes de las elecciones, la senadora frenteamplista Liliam Kechichian evitó brindar nombres específicos. “Para nosotros lo principal son las ideas”, indicó, cuestionando las propuestas internas del Partido Colorado. “Ellos deberían aclarar si su línea es más cercana a la de Zubía o a la de Sanjurjo. Nosotros apostamos a grandes acuerdos porque esta realidad no va a cambiar ni en un periodo de gobierno ni por nosotros solos”, añadió.
) Las mujeres solteras te esperan en — http://Hot4.eu
Si paran la droga donde se debe se terminan todas esas bestialidades
Layera , Leal y Carrera si o si para poder parar esto .FA2025 ORSI PRESIDENTE