Entre las interpretaciones que más destacan está el del pequeño Theo Sipowicz en la serie NYPD Blue durante cinco temporadas, entre los años 1999 y 2004. También participó en otras producciones con igual éxito como NCIS y How I Met Your Mother.
Recientemente se conoció que el actor falleció a la edad de 27 años mientras permanecía en un refugio ubicado en Los Ángeles. La información trascendió a través de su hermana Kali Raglin, a través de su cuenta en redes sociales.
“Mi hermano mayor, Austin, se ha ido. Murió anoche. Es tan surrealista para mí todavía. Solo tenía 27 años y le quedaba mucha vida por vivir”, escribió en el carrete de imágenes donde se ve al actor en varias facetas de su vida. Según nuevos datos conocidos, la muerte de Austin Setmajer-Raglin, ese era su nombre de pila, ocurrió la noche del 11 de febrero.
En la publicación compartida en su cuenta en Instagram, Kali cuenta que le parecía increíble que su hermano haya muerto, pues aún tenía mucho por vivir.
Una fuente cercana a sus seres queridos, comentó algunos detalles que rodean esta extraña muerta en la que el homicidio está descartado, sin embargo, se presume que el actor haya ingerido previamente, una importante cantidad mortal de fentalino.
Los familiares de Austin compartieron con Fox New Digital, un comunicado donde lo describen según su personalidad; amoroso y brillante, aseguran que lo extrañarán siempre. “Austin vivió con gran entusiasmo y orgullo su carrera como actor. Su objetivo en la vida era hacer feliz a la gente”. El histriónico, “creció en un pequeño pueblo donde le encantaba acampar y pescar con su familia y la tropa de Boy Scouts. Amaba a su perro, Sunny, y al caballo que creció montando, Balla. Se graduó de Salutatorian en la escuela secundaria mientras era un Eagle Scout activo y miembro de la comunidad. Luego se graduó de la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC con una pasión por la dirección y la producción musical”, reza el texto.
Se conoció que el cuerpo sin vida del actor, fue encontrado en una casa para personas sin hogar en Los Ángeles, donde habría estado viviendo desde hace bastante tiempo.
Antes de su muerte, el nombre de Austin Majors se hizo viral en el país norteamericano luego que apareciera en Los Ángeles Daily News, cuando la alcaldesa Karen Bass visitó dicho lugar.
Los exámenes forenses al cuerpo de Austin Majors ya fueron hechos, aunque aseguran que los resultados podrían tardar un poco.